Minuto a Minuto

Internacional México y Brasil ofrecen mediación y Rusia y China llaman al diálogo a Venezuela y EE.UU
La tensión entre Caracas y Washington por el bloqueo de buques ordenado por Trump llevó a México y Brasil a ofrecer mediación
Internacional La policía estudia posible conexión entre tiroteo en Brown y asesinato de profesor en MIT
La policía de Estados Unidos investiga posibles vínculos entre el tiroteo en la Universidad de Brown y el asesinato de un profesor del MIT
Internacional Muchos migrantes apuestan por establecerse en México al acercarse el primer año de Trump
Migrantes celebraron el Día Internacional del Migrante y expresaron esperanza de establecerse en México ante las dificultades para ingresar a EE.UU.
Deportes Operan a Santiago Giménez del tobillo derecho, ¿se perderá el Mundial 2026?
El AC Milan confirmó que el atacante mexicano Santiago Giménez se sometió a un desbridamiento artroscópico del tobillo derecho
Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Detienen a líder de los Caballeros Templarios en Lázaro Cárdenas

Un presunto jefe de plaza de Los Caballeros Templarios en el municipio de Lázaro Cárdenas, fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial la madrugada de este martes en una tenencia de esta población porteña.

De acuerdo con los reportes de autoridades estatales, la captura de este hombre y su presunto escolta ocurrió en la tenencia de Buenos Aires, donde se efectuó un intenso operativo, luego de que a través de labores de inteligencia, se tuviera conocimiento que en un domicilio de ese punto operaba el líder delictivo.

Tras implementar una rápida acción, los agentes atraparon a Germán González Castañeda, alias ‘El Escorpión’ y su presunto jefe de seguridad Margarito González Bautista, ambos individuos dijeron ser ex militares y originarios del estado de Veracruz.

La policía les aseguró a estos hombres, un par de pistolas, una escopeta, todas ellas abastecidas con cartuchos y seis gramos de cocaína.

‘El Escorpión’ presuntamente reveló a las autoridades ser jefe de plaza de la citada organización delictiva en el puerto Lázaro Cárdenas.

Con información de Quadratín