Minuto a Minuto

Internacional Carney asegura que Trump no le ha planteado abandonar el T-MEC en 2026
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, detalló que Trump solo le ha hablado de "ajustes" al T-MEC, que se revisará en 2026
Entretenimiento Yolanda Andrade se recupera en casa y desea Feliz Navidad a seguidores
"Les informo que estoy en recuperación, en mi casa", apuntó la actriz y conductora Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram
Entretenimiento Kevin Spacey regresa a la televisión con serie en Italia
Esta será la primera serie de televisión del actor estadounidense Kevin Spacey desde su salida de la famosa 'House of Cards' en 2017
Economía y Finanzas Inflación interanual en Estados Unidos en noviembre cae hasta el 2,7 %
El Buró de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS en inglés) reveló los datos de la inflación en el mes de noviembre
Economía y Finanzas Trump tensa el comercio global impactando a los estadounidenses
La guerra comercial lanzada por Trump ha puesto contra las cuerdas el sistema que ha regido el comercio internacional durante décadas
Detienen a 23 narcomenudistas en el DF
Foto de Archivo

Del 11 al 16 de agosto personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a 23 sujetos, entre ellos un menor de edad, por la presunta venta de droga.

Los indiciados fueron detenidos en distintas acciones en las delegaciones Gustavo A. Madero, Coyoacán, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, precisó la dependencia capitalina en un comunicado.

En la colonia Malinche, de la delegación Gustavo A. Madero, fueron asegurados Luis René Guerrero Cervantes y Abraham Rodríguez Cortés; en la colonia San Francisco Culhuacán, en Coyoacán, capturaron a Mario Mérida Granados, Juana Conde Ontiveros y José Luis de la Rosa Fuentes.

También quedaron arrestados Juan Reyes Martínez y Fidel Zúñiga Huertas, en la colonia Ampliación Providencia, en la delegación Gustavo A. Madero, así como José Manuel Sierra Martínez, en Copilco El Alto, en Coyoacán.

Horacio Lozada Alcántara, Ramiro Pulido Gálvez y Adrián Martínez Márquez, fueron aprehendidos en la colonia Héroes de Chapultepec, mientras que Ismael Bejarano Sánchez y su cómplice Juan Pérez Gómez quedaron en poder de las autoridades en la Carmen Serdán.

En Potrero del Llano cayó Ángel Rodolfo Delgado González, mientras en la zona de Tacubaya Eduardo Pérez Lazo, Arturo Guerrero Corral y Francisco Esquivel Arguello fueron detenidos en posesión de envoltorios de enervantes y dos motocicletas.

En Minas de Cristo se capturó a Ricardo Rioja González; en Pedregal de San Ángel, a José Álvaro Flores Mendoza y a un adolescente de 15 años; en la Magdalena Mixhuca, en Venustiano Carranza, arrestaron a Cristián Joan Bravo Mancilla, Gonzalo Pérez Jiménez y Alonso Miguel Ramos García.

Los indiciados, el dinero y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, abundó la procuraduría.

Con información de Notimex