Minuto a Minuto

Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Detienen a 22 integrantes de Los Zetas en Nuevo León
Foto de La Primera Plana

Mediante un operativo implementado por la Agencia Estatal de Investigaciones en cinco municipios de Nuevo León, fue detenido “El Fresa”, identificado como el líder del cártel de Los Zetas y 21 integrantes de este grupo delictivo.

Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador del estado, dio detalles de este operativo durante una rueda de prensa ofrecida al término de la reunión semanal del Grupo de Coordinación Operativa.

“Con labores de inteligencia logramos la desarticulación de esta banda. Mañana daremos una presentación especial y detallada”, adelantó el mandatario.

“El Fresa” está relacionado con el ataque al Bar RE, ocurrido el mes de diciembre en el municipio de San Nicolás.

Detienen a 22 integrantes de Los Zetas en Nuevo León - RE
Foto de El Norte

Durante el operativo se decomisaron dos armas largas, cinco cortas y 500 dosis de droga, y entre los detenidos hay sicarios, halcones y narcomenudistas, detalló el Procurador de Justicia, Adrián de la Garza.

Con información de El Norte.