Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Detienen a 12 personas en París en investigación por atentados
Foto de Le Monde

Una docena de personas fueron detenidas en las últimas horas en la región parisina en el marco de la investigación abierta por los atentados de la semana pasada en esta capital, informaron fuentes judiciales.

Se trata de nueve hombres y tres mujeres que podrían haber aportado armas y vehículos a los autores de los atentados, precisaron las fuentes.

Los sospechosos están siendo interrogados por haber prestado presuntamente apoyo logístico a los yihadistas que cometieron los atentados entre el miércoles y el viernes de la semana pasada.

Fuentes policiales informaron que las detenciones fueron practicadas en cuatro barrios de los suburbios de la región de la capital francesa.

Los detenidos serían personas cercanas los hermanos Koauchi, autores de la masacre de la revista Charlie Hebdo, y sobre todo de Amedy Coulibaly, quien mató a una agente de policía y a varios rehenes de un supermercado kosher de la capital francesa.

La policía habría realizado las detenciones siguiendo pistas de ADN recogidas en la vivienda de Coulibaly y luego de realizar escuchas telefónicas a sospechosos.

Francia busca prioritariamente a la novia de Coulibaly, Hayat Boumeddiene, quien se habría refugiado en Siria.

Con información de Notimex.