Minuto a Minuto

Nacional Hidrocarburo por derrame en Tabasco llega a Tamaulipas
La Marina confirmó la presencia de manchas de hidrocarburo en playa Miramar de Tamaulipas y procedió a su retiro
Entretenimiento Veinte años sin Rocío Dúrcal, la española que triunfó con las rancheras mexicanas
Con motivo del 20 aniversario luctuoso de Rocío Dúrcal, volverá a los cines su primer concierto en el Auditorio Nacional en versión remasterizada
Nacional “Es muy doloroso”: Sheinbaum sobre asesinato de dos maestras en Michoacán a manos de un adolescente
La presidenta Sheinbaum dijo que todo hace parecer que el adolescente planeó el ataque contras las dos maestras en Michoacán
Internacional Sheinbaum mantiene el apoyo a Michelle Bachelet para dirigir la ONU, pese a retirada de Chile
La presidenta Sheinbaum defendió la candidatura de Bachelet al ser una mujer con "mucha experiencia" y que "busca la paz en el mundo"
Nacional Suman más de 30 toneladas de hidrocarburo recogido de playas de Veracruz
En los más de 20 días que lleva el derrame de hidrocarburo en Tabasco, más de 30 toneladas de crudo fueron recogidas en playas de Veracruz
Destruye PF campo de amapolas en Acapulco
Foto de @pulso_mx

Elementos de la Policía Federal destruyeron un sembradío de amapola de dos mil 600 metros cuadrados de extensión, localizado en la zona boscosa de Acapulco, Guerrero.

Destruye PF campo de amapolas en Acapulco - Campo_Amapolas_ElUniversal
El terreno fue encontrado gracias a un trabajo de investigación. Foto de El Universal

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) reportó que el lugar fue detectado por los efectivos al realizar un sobrevuelo de reconocimiento y vigilancia en la localidad de Xaltianguis, luego de un trabajo de investigación.

Una vez que se realizó el descenso de la aeronave, los policías entregaron gráficas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, con el fin de integrar la averiguación previa correspondiente.

Destruye PF campo de amapolas en Acapulco - Campo_Amapolas_NovedadesAcapulco
El campo fue destruído por los uniformados. Foto de @NovedadesAca

Inmediatamente después se procedió a destruir el sembradío, sin que se haya reportado la detención de ninguna persona, pero las indagatorias continúan para deslindar responsabilidades.

Redacción