Minuto a Minuto

Internacional Nvidia ejecuta la compra de acciones de Intel por valor de 5 mil millones de dólares
Ambas empresas combinarán las fortalezas de Nvidia en IA y computación acelerada con las tecnologías de Intel en CPU y su ecosistema x86
Internacional El informe anual de World Weather Attribution describe el “panorama desolador” de 2025
El informe anual de WWA que analiza la relación entre cambio climático y sucesos extremos plantea riesgos "cada vez mayores"
Nacional Un empresario, su hija y un escolta, las víctimas del tiroteo en Guadalajara
El empresario identificado de manera preliminar como Alberto alias ‘El Prieto’ viajaba junto con su hija menor de edad en un auto deportivo
Internacional Trump dice que habló “muy recientemente” con Maduro pero que la llamada fue infructuosa
Las declaraciones de Trump sobre la llamada con Maduro se produjeron al inicio de su encuentro con el primer ministro israelí
Nacional Ciudad de México anuncia campaña de separación de basura en tres contendores para 2026
A partir del 1 de enero de 2026, los residuos en la Ciudad de México deberán separarse en orgánicos, reciclables y no reciclables
Despedida antes de empezar a trabajar
Internet

Las redes sociales están presentes en las vidas de prácticamente cualquier persona. Ya sea por diversión, para comunicarse con amigos, conocer nuevas personas e incluso por razones laborables. Aunque esto último puede jugar a veces en contra nuestra.

Eso fue lo que le sucedió a una mujer que fue despedida antes de iniciar su primer día en un trabajo que recién obtuvo, luego de que se quejara en Facebook cuánto odiaba hacer esa labor.

“Comienzo mi nuevo trabajo hoy, pero odio absolutamente trabajar en una guardería”, escribió Kaitlyn Walls, de la localidad de The Colony, estado de Texas (EE.UU).

Casi inmediatamente, Walls recibió muchos comentarios reprobando su post, así como insultos “por no querer estar rodeada de niños todo el tiempo”.

Eventualmente, sus nuevos empleadores se enteraron y le pidieron que no se presentara.

Despedida antes de empezar a trabajar - Kaitlyn-Walls
La guardería donde trabajaría y fue despedida

“Fue un gran error. No odio a los niños. Tengo una (hija)… y la amo”, indicó la mujer, quien señaló que solo estaba expresando sus frustraciones.

En entrevista con un medio local, Walls dijo que realmente necesitaba el trabajo.

“Soy madre soltera, tratando de salir adelante. Nunca más voy a postear algo así. Sin importar cómo me sienta”, declaró.

“Cometí un gran error. Estoy tan triste. Me siento como un fracaso mirando a la cara triste de mi hija porque tengo miedo de que no encontraré otro trabajo debido a mi propia estupidez”, concluyó.

Despedida antes de empezar a trabajar - 953506-3501f76e-ee07-11e4-a82d-68ff75e6542c
Kaitlyn Walls y su hija

Con información de Mirror.