Minuto a Minuto

Internacional Lancha que recibió doble ataque estadounidense acompañaba un buque a Surinam, dice CNN
Una lancha atacada por fuerzas de EE.UU. estaba junto a un buque rumbo a Surinam, según reveló un almirante al Senado, informó CNN
Internacional Congresista Adelita Grijalva denuncia que le rociaron gas en operativo del ICE en Arizona
La congresista Adelita Grijalva denunció que agentes de ICE la agredieron con gas pimienta en Tucson mientras pedía aclarar un operativo
Internacional Exagente de agencia antidrogas de EE.UU., acusado de conspirar para cometer narcoterrorismo
Un exagente de la DEA, Paul Campo, fue acusado en Nueva York, EE.UU. de conspirar para lavar dinero para el narcoterrorismo
Nacional La FIL presenta el libro ‘Frankenstein’, con arte y talento mexicano apoyado por Del Toro
En la FIL de Guadalajara se presentó un libro que muestra el detrás de cámaras y el trabajo del talento mexicano en 'Frankenstein'
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver las semifinales de vuelta del Apertura 2025?
Este sábado 6 de diciembre se disputarán los juegos de vuelta de las semifinales del Apertura 2025 de la Liga MX
Un hombre acuchilla a nueve alumnos en primaria de China
internet

La policía del municipio de Yunxi, en la central provincia de Hubei, investiga tres asesinatos cometidos por un desconocido que entró a una escuela primaria esta mañana y acuchilló en total a nueve personas, tras lo cual se suicidó.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 horas cuando el hombre identificado por las autoridades como Chen Yanfu, irrumpió en una primaria de ciudad Shiyan, acuchilló a ocho alumnos y un profesor, de los cuales tres murieron mientras eran atendidos. Más tarde el profesor también murió por las heridas.

Chen saltó desde el tercer piso en donde sucedieron los hechos y murió en el hospital donde fue trasladado para recibir atención.

De acuerdo a un reporte policial, el hombre estaba enojado porque no dejaron a su hija inscribirse al nuevo término escolar, debido a que la niña no había terminado sus tareas de verano.

En China son relativamente comunes los ataques con cuchillo. Uno de los de mayor importancia ocurrió el 1 de marzo pasado, cuando presuntos separatistas de la provincia de Xinjiang acuchillaron y mataron a 33 personas y dejaron decenas de heridos en una estación ferroviaria en la provincia de Yunnan.

Con información de Notimex y The New York Times