Minuto a Minuto

Nacional Iglesia católica mexicana: contingencias ambientales se han vuelto parte del calendario
Para el órgano católico, las contingencias ambientales "son también la manifestación de una relación deteriorada entre el ser humano y la creación"
Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Internacional Starmer y Trump abordan la importancia de “reabrir” el estrecho de Ormuz
Los líderes de Reino Unido y EE.UU. conversaron sobre la importancia de reabrir el estrecho de Ormuz en beneficio del transporte marítimo mundial
Internacional Netanyahu desmiente con un video los rumores sobre su muerte
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, publica un video en el que se le ve pidiendo un café y desmiente rumores sobre su muerte
Deportes “Me arrepiento”: futbolista confiesa crimen de empresaria
Un joven futbolista confesó el asesinato de una empresaria, crimen por el cual podría pasad 15 años en la cárcel
Descarta presidente de Espanyol salida de Héctor Moreno
Foto de Archivo

Joan Collet, presidente del Espanyol de Barcelona, descartó la salida del defensa mexicano Héctor Moreno en este mercado invernal, al afirmar que la plantilla está cerrada.

A pocas horas de que culmine el mercado de trasferencias en el futbol europeo, el dirigente cree que el técnico Sergio González está satisfecho con el equipo que tiene para afrontar de la mejor manera la segunda parte de la temporada en la Liga de España y en la Copa del Rey, donde clasificaron semifinales.

“La mayoría de jugadores que han salido tenían muy pocos minutos con el primer equipo. Tenemos también el filial y puedo decir al 98 por ciento que no habrán más movimientos”, señaló Collet.

Así que Moreno Herrera permanecerá en la institución “periquita” hasta mediados de año, a pesar de que en las últimas semanas estuvo vinculado al Tottenham y al Arsenal, aunado a que ya reconoció que desea cambiar de equipo una vez que también se concrete una buena oferta por sus servicios.

Por lo pronto el defensor mexicano fue convocado por el estratega de cara al partido de este domingo contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, perteneciente a la fecha 21 de la Liga.

En cuatro días estos dos equipos medirán fuerzas una vez más y en el mismo inmueble, ya que los catalanes eliminaron el jueves anterior a los andaluces en la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey con global de 3-2.

Héctor Moreno disputó los 90 minutos en el duelo copero, por lo que está en duda que vaya de titular este domingo en el choque liguero, aunque completó los últimos dos partidos (contra Celta de Vigo y Almería).

Con información de Notimex