La Coordinación de Protección Civil de Tabasco reportó que una camioneta de carga de materiales para la construcción se hundió en el río Usumacinta, junto con el conductor, cuando la panga con destino al municipio de Centla sufrió un percance. El titular del organismo, César Burelo Burelo, narró que la víspera, la panga o lanchón, … Continued
La Coordinación de Protección Civil de Tabasco reportó que una camioneta de carga de materiales para la construcción se hundió en el río Usumacinta, junto con el conductor, cuando la panga con destino al municipio de Centla sufrió un percance.
El titular del organismo, César Burelo Burelo, narró que la víspera, la panga o lanchón, que comunica hacia la villa Quintín Arauz, sobre el afluente, tuvo un golpe con la orilla, lo que provocó que la unidad se deslizara.
El conductor, al observar que la camioneta cargada con cemento y varilla se hundía, se introdujo en la cabina para tratar de frenarla, pero cayó junto con la unidad y hasta el momento no ha sido encontrado.
En entrevista, Burelo Burelo informó que personal de la Marina y de Protección Civil realizan desde ayer la búsqueda del conductor, mientras se desarrollan labores para extraer la unidad.
Los materiales estaban destinados a la remodelación de escuelas en la colonia Nueva Esperanza, en Quintín Arauz, Centla.
Con información de Notimex