Minuto a Minuto

Nacional Inhabilitan laboratorio clandestino en Mocorito, Sinaloa; aseguran 170 kilos de metanfetamina
Fuerzas federales destruyeron un laboratorio clandestino ubicado en una comunidad del municipio de Mocorito, Sinaloa
Nacional Van tres muertos por explosión en Coahuayana, Michoacán
La FGR apuntó que la explosión ocurrió a las 11:40 h de este 6 de diciembre sobre la avenida Rayón, colonia Centro de Coahuayana, Michoacán
Deportes Inter Miami y Messi se coronan en la MLS
El Inter Miami y Lionel Messi se proclamaron campeones de la MLS al derrotar en la final a los Vancouver Whitecaps
Internacional EE.UU. decomisa 9 toneladas de cocaína tras operativo en el Pacífico Oriental
La Guardia Costera de EE.UU. divulgó imágenes del decomiso de nueve toneladas de cocaína en el Pacífico Oriental
Nacional Gabinete de Seguridad investiga explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán, que dejó dos muertos
Se registró este 6 de diciembre la explosión de un carro bomba frente a instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán
Derrota Nueva Orleans 35-32 a Pittsburgh
Foto de AP

Drew Brees lanzó cinco pases de anotación por novena vez en su carrera y los Santos de Nueva Orleans dominaron a los irregulares Acereros de Pittsburgh para vencerlos el domingo por 35-32.

Kenny Stills atrapó cinco envíos para 162 yardas, la mayor cifra de su vida, y anotó en una ocasión por los Santos (5-7), que dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas y restablecieron algo de respetabilidad y orden en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Los Acereros (7-5) no permitieron una sola recepción del tight end Jimmy Graham, pero eso poco importó, ya que Brees logró hacer daño a la defensiva secundaria de Pittsburgh.

Ben Watson Marques Coltson, Erik Loring y Nick Toon lograron anotaciones por Nueva Orleans.

Ben Roethlisberger pasó para 435 yardas y dos touchdowns, pero vio también interceptados dos de sus envíos.

Con información de AP