Minuto a Minuto

Internacional Catástrofes naturales ocasionaron daños por 224 mil millones de dólares en 2025
Las catástrofes ocasionadas por el clima contabilizaron el 92 por ciento de todas las pérdidas en 2025
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Entretenimiento Hollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
Los Globos de Oro rompieron con su tradicional tono político y firmaron una de las galas más sosegadas en décadas
Denver derrotó a un duro Buffalo
Foto de @DenverBroncosMx

Broncos de Denver (10-3) dejó en claro que es mucho más que sólo Peyton Manning y hoy hizo uso de su ataque terrestre, comandado por C.J. Anderson, para imponerse 24-17 a un duro Bills de Buffalo (7-6), en juego por la semana 14 de acción en la NFL.

Manning sufrió en serio en la primera mitad ante una cerrada defensa visitante, que apenas le permitió completar seis de nueve pases, para 102 yardas y le interceptó uno, por lo cual Anderson tuvo que echarse el equipo a los hombros en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

Así, mientras la defensiva secundaria de Bills mantenía a raya al mayor de los Manning, Anderson conseguía dos arribos a las diagonales, de seis yardas en el primer cuarto, por el hueco entre el tackle y el guardia, y de una en el segundo, por el centro de la formación.

Los visitantes, por su parte, recortaron distancias brevemente en el segundo episodio, con gol de campo de 44 yardas de Dan Carpenter, con lo que los cartones quedaron 3-14 en su contra al medio tiempo.

Buffalo supo mantener la presión sobre el mariscal de campo rival, pero un descuido al ataque terrestre y un acarreo de 47 yardas de Juwan Thompson dejó “la mesa puesta” para que Anderson se sirviera con su tercer acarreo a las diagonales, de tres yardas, al que se sumó un gol de campo de 50 yardas de Connor Barth, para aumentar la ventaja a 24-3.

Por fin, los neoyorquinos pudieron hacer presencia en la zona de anotación, tras una accidentada serie ofensiva en la que se salvaron de perder un balón suelto y que terminó con pase de Kyle Orton para Chris Hogan, de 14 yardas, que acercó a los suyos a 10-24 en el cuarto episodio.

Con la ofensiva de Denver bajo control y 4:20 minutos en el reloj, Bills se lanzó al abordaje e hilvanó una ofensiva casi magistral, que terminó con una personal de Orton, quien marcó en acarreo de una yarda, y aunque todavía sacaron una patada corta, con un minuto por jugarse, fallaron en el intento y todo terminó 24-17 para los de casa.

Con información de Notimex