
Un grupo de cuatro hombres encapuchados secuestró a una mujer y a sus tres hijas el pasado 19 de diciembre en el municipio de Iguala, Guerrero. Fuentes policiales indican que esta mujer se presentó ese día por la mañana ante el Ministerio Público, denunciado que había recibido un mensaje en su domicilio en donde le … Continued
Un grupo de cuatro hombres encapuchados secuestró a una mujer y a sus tres hijas el pasado 19 de diciembre en el municipio de Iguala, Guerrero.
Fuentes policiales indican que esta mujer se presentó ese día por la mañana ante el Ministerio Público, denunciado que había recibido un mensaje en su domicilio en donde le pedían 10 mil pesos y la entrega de cuatro armas de fuego.
Horas después, varios hombres descendieron de un carro blanco con vidrios polarizados para capturarla junto a sus hijas cuando esperaban una combi del transporte público. Las subieron por la fuerza y se las llevaron.
Denunció ante las autoridades, que los plagiarios las aventaron al asiento trasero del automóvil, donde las amordazaron y vendaron de los ojos.
Tres días después fue liberada a unos 20 kilómetros de Iguala, sin embargo sus hijas continúan secuestradas y no ha tenido comunicación con los plagiarios.
El día de su liberación regresó ante el MP, ahora para interponer la denuncia por el delito de plagio.
Con información de El Sur.