Minuto a Minuto

Nacional México estima un aumento anual del 2.6 % en el turismo en Semana Santa
La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, señaló que el consumo total turístico previsto es de 55 mil 890 millones de pesos, mientras que la ocupación hotelera estimada es del 63.8 %
Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Internacional Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia
Los Premios Sofía a la Excelencia fueron entregados durante una gala en medio de la conmemoración del aniversario 250 de la Independencia de EE.UU.
Denuncian triple plagio en Iguala
Foto de Archivo

Un grupo de cuatro hombres encapuchados secuestró a una mujer y a sus tres hijas el pasado 19 de diciembre en el municipio de Iguala, Guerrero.

Fuentes policiales indican que esta mujer se presentó ese día por la mañana ante el Ministerio Público, denunciado que había recibido un mensaje en su domicilio en donde le pedían 10 mil pesos y la entrega de cuatro armas de fuego.

Horas después, varios hombres descendieron de un carro blanco con vidrios polarizados para capturarla junto a sus hijas cuando esperaban una combi del transporte público. Las subieron por la fuerza y se las llevaron.

Denunció ante las autoridades, que los plagiarios las aventaron al asiento trasero del automóvil, donde las amordazaron y vendaron de los ojos.

Tres días después fue liberada a unos 20 kilómetros de Iguala, sin embargo sus hijas continúan secuestradas y no ha tenido comunicación con los plagiarios.

El día de su liberación regresó ante el MP, ahora para interponer la denuncia por el delito de plagio.

Con información de El Sur.