
Leticia Acosta, profesora de profesión y habitante de Nuevo Laredo, Tamaulipas recibió su recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con un monto a pagar por 219 mil 370 pesos antes del 9 de febrero. Tras compartir una fotografía del recibo al periódico Excélsior, Leticia Acosta acudió a las oficinas de la paraestatal para … Continued
Leticia Acosta, profesora de profesión y habitante de Nuevo Laredo, Tamaulipas recibió su recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con un monto a pagar por 219 mil 370 pesos antes del 9 de febrero.
Tras compartir una fotografía del recibo al periódico Excélsior, Leticia Acosta acudió a las oficinas de la paraestatal para aclarar su situación, porque asegura no es posible que en dos meses el consumo se haya elevado.

De acuerdo con su historial de consumo, cada dos meses la profesora paga alrededor de 800 y 900 pesos en promedio. También denunció que en un lapso de cinco años le han cambiado ya cuatro veces el medidor.
Con información de Excélsior.