Minuto a Minuto

Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Demandan a Paty Cantú en Cuernavaca por fraude
Foto de Getty Images

En Morelos, los fans de Paty Cantú aclaman su regreso, pero no musical ni de conciertos, sino del dinero que gastaron en un evento donde iba a estar la cantante pero que no asistió.

Resulta que los seguidores de la cantante la demandaron, junto con la empresa que promovió el espectáculo, ante la Procuraduría Federal del Consumidor por la cancelación de un evento en el Centro Ezenza en la ciudad de Cuernavaca, el pasado 27 de septiembre.

La denuncia integra el caso de una joven que compró dos boletos con el precio de 500 pesos cada uno, para asistir al concierto, el cual fue cancelado cuando todos los asistentes ya estaban formados, argumentando que era por “motivos personales” de Paty Cantú.

“Back to school 2014” era el nombre del espectáculo donde Paty Cantú iba a participar, el cual tenía como objetivo concientizar a todos los alumnos del bullying y sus repercusiones. La cantante invitaba a todos a aceptarse como eran, además de darse a respetar.

Después de la cancelación del evento, la empresa que promocionó el concierto prometió a los fans de Paty Cantú que regresarían en noviembre, pero que cualquier persona que deseara la devolución del dinero, debían llamar a un número telefónico.

La PROFECO solicitó una audiencia para los representantes de Paty Cantú en octubre y diciembre, a las cuales no asistieron, por lo que les fueron aplicadas dos multas económicas.

Con información de El Universal