
El encantador de perros, César Millán fue demandado por permitir que un hombre adoptara a un pitbull violento. El perro era de uno de los invitados a su programa para intentar mejorar el comportamiento del can. Alison Bitney, la demandante, afirma que estaba en casa de un amigo cuando Gus, el pitbull, enloqueció y acabó … Continued
El encantador de perros, César Millán fue demandado por permitir que un hombre adoptara a un pitbull violento. El perro era de uno de los invitados a su programa para intentar mejorar el comportamiento del can.
Alison Bitney, la demandante, afirma que estaba en casa de un amigo cuando Gus, el pitbull, enloqueció y acabó mordiéndole el brazo, lo que le causó un adormecimiento permanente de la mano.
Todo inició cuando el perro fue condenado a muerte después de que su dueño original, fuera mordido en el brazo por el pitbull.
César intentó salvar la vida del can y convenció al juez de perdonarle la vida para entrenar al perro, para que este comportamiento agresivo no volviera a repetirse.
Bitney afirma que el perro fue puesto en adopción antes de tiempo y acabó yéndose a vivir con su amigo, que no tenía ni idea de cómo tratar con animales de carácter agresivo.
Con información de Newsweek.