El novato Terrence Fede bloqueó un despeje a 41 segundos del final, lo que derivó en un safety que dio el domingo la victoria a los Delfines de Miami por 37-35 sobre los Vikingos de Minnesota. Los Delfines se recuperaron de una desventaja de 14-0 para tomar la delantera pero volvieron a verse abajo luego … Continued
El novato Terrence Fede bloqueó un despeje a 41 segundos del final, lo que derivó en un safety que dio el domingo la victoria a los Delfines de Miami por 37-35 sobre los Vikingos de Minnesota.
Los Delfines se recuperaron de una desventaja de 14-0 para tomar la delantera pero volvieron a verse abajo luego de permitir 15 puntos en 11 segundos del cuarto periodo.
Acto seguido, Tannehill condujo a Miami hacia un avance de 80 yardas y encontró a Damien Williams con un pase de anotación de tres yardas, a 1:11 minutos del final, lo que empató el marcador a 35.
Fede bloqueó el despeje de Jeff Locke a las puertas de la zona de anotación para el safety decisivo.
Los dos equipos llegaron al encuentro jugando más por el orgullo que por un boleto a la postemporada. Miami mejoró a una foja de 8-7 y tiene todavía la oportunidad de conseguir su primera temporada ganadora desde 2008.
Minnesota cayó a 6-9.
Con información de AP