Minuto a Minuto

Internacional Rusia bloquea Telegram, ¿por qué?
Usuarios de Telegram en Rusia enviaron más de 2 mil 500 quejas sobre fallos en el funcionamiento de la popular aplicación
Internacional León XIV pide a periodistas evitar que la información se convierta en propaganda de guerra
El papa León XIV subrayó que la obligación de verificar las noticiaS es hoy "todavía más urgente y delicada"
Entretenimiento La política recupera espacio en la gala de los Óscar
Esta ceremonia, más allá de los galardones, también se esperaba con expectación para ver si Hollywood rompía su silencio sobre la situación actual
Internacional Dubái suspende temporalmente los vuelos en su aeropuerto tras un incidente con un dron
La Autoridad de Aviación Civil de Dubái informó de que la interrupción de las operaciones se adoptó "como medida de precaución para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y del personal"
Internacional Trump asegura que está “en contacto” con Irán
Trump afirmó que está conversando con varios países sobre la formación de una coalición que patrulle el estrecho de Ormuz
Delfines derrotaron a Vikingos en dramático final
Foto de AP

El novato Terrence Fede bloqueó un despeje a 41 segundos del final, lo que derivó en un safety que dio el domingo la victoria a los Delfines de Miami por 37-35 sobre los Vikingos de Minnesota.

Los Delfines se recuperaron de una desventaja de 14-0 para tomar la delantera pero volvieron a verse abajo luego de permitir 15 puntos en 11 segundos del cuarto periodo.

Acto seguido, Tannehill condujo a Miami hacia un avance de 80 yardas y encontró a Damien Williams con un pase de anotación de tres yardas, a 1:11 minutos del final, lo que empató el marcador a 35.

Fede bloqueó el despeje de Jeff Locke a las puertas de la zona de anotación para el safety decisivo.

Los dos equipos llegaron al encuentro jugando más por el orgullo que por un boleto a la postemporada. Miami mejoró a una foja de 8-7 y tiene todavía la oportunidad de conseguir su primera temporada ganadora desde 2008.

Minnesota cayó a 6-9.

Con información de AP