Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Presentan a todos los policías de un municipio por desaparición de periodista
Internet

De acuerdo con fuentes del gobierno del estado, la Procuraduría de Justicia estatal obtuvo una orden de un juez para que 36 elementos de la policía municipal de Medellín de Bravo fueran presentados por autoridades ministeriales de Veracruz para que declaren sobre el paradero de Moisés Sánchez, reportero ciudadano desaparecido el pasado 2 de enero.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal asumió el control de la seguridad en el municipio de Medellín, conurbado a los municipios turísticos de Veracruz y Boca del Río.

En redes sociales se difundió que un cuerpo y una persona del sexo masculino fue localizado en la cercanía del municipio de Medellín, sin embargo fuentes ministeriales informaron que no ha sido posible identificar los restos.

Con información de El Universal.