Minuto a Minuto

Internacional Trump culpa a Irán del bombardeo en una escuela de niñas que dejó casi 180 muertos
Donald Trump rechazó la responsabilidad de los Estados Unidos en el ataque a una escuela de niñas en el sur de Irán
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 7 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional Trump afirma que Cuba está “en sus últimos momentos”, pero que tendrá “una gran vida nueva”
Donald Trump, presidente de los EE.UU. afirmó que espera "con entusiasmo el gran cambio que pronto llegará a Cuba"
Deportes Isaac del Toro hace historia con podio en la Strade Bianche 2026
El mexicano Isaac del Toro tuvo una gran actuación el sñabado 7 de marzo de 2026 en la carretera Strade Bianche, en Italia
Internacional León XIV pide superar la impotencia que hace creer que no es posible una era sin guerras
León XIV aconsejó que si se desea "promover la concordia a nivel global, es necesario buscar la participación y el compromiso de la comunidad internacional en aras del bien común
Debuta entrenador Mike Zimmer con triunfo de Vikingos
Foto de @Vikings

El receptor Cordarrelle Patterson corrió para 102 yardas en tres acarreos, con un touchdown de 67 yardas en una pase lateral, y los Vikingos de Minnesota aplastaron el domingo 34-6 a los Carneros de San Luis, en un debut impresionante del entrenador Mike Zimmer.

Los Carneros contuvieron a Adrian Peterson, limitando al estelar corredor a 75 yardas en 21 acarreos. No tuvieron la misma suerte con Patterson, quien tuvo tres touchdowns por tierra como novato.

El mariscal de los Carneros Shaun Hill duró apenas una mitad como el titular en lugar de Sam Bradford, perdiéndose toda la segunda mitad con una lesión en el muslo, dejando al inexperto Austin Davis a cargo.

El último pase de Hill fue interceptado por Josh Robinson con 1:09 por jugar antes del descanso, dejando la mesa servida al pase de touchdown de ocho yardas de Matt Cassel a Greg Jennings para una ventaja de 13-0.

Con información de AP