
El Senado de la República avaló la licencia de Carlos Mendoza Davis para separarse de su cargo a partir del 20 de diciembre por tiempo indefinido, para buscar la candidatura del PAN al gobierno de Baja California Sur. Al arrancar la salida de senadores que buscarán contender por alguna de las nueve gubernaturas en disputa … Continued
El Senado de la República avaló la licencia de Carlos Mendoza Davis para separarse de su cargo a partir del 20 de diciembre por tiempo indefinido, para buscar la candidatura del PAN al gobierno de Baja California Sur.
Al arrancar la salida de senadores que buscarán contender por alguna de las nueve gubernaturas en disputa en junio de 2015, el legislador de Acción Nacional fue reconocido por su labor, además que le desearon éxito en sus aspiraciones políticas.
En la sesión de este jueves, el coordinador del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez, le deseó éxito en la carrera para buscar la gubernatura de Baja California Sur y manifiestó “que si regresa al Senado de la República espera sea como gobernador”.
A su vez, el coordinador petista, Manuel Bartlett Díaz expresó su reconocimiento por el trabajo del senador Mendoza Davis y argumentó que tiene solidas raíces para tener éxito en su nueva aspiración electoral.
Asimismo, Emilio Gamboa Patrón, coordinador del PRI, valoró el trabajo de Mendoza, agradeció su amistad y le deseó éxito en todos sus proyectos.
Cabe destacar que se prevé que en breve, el también senador del PRI, Carlos Barroso Agramont, solicite licencia para dejar su escaño en busca de la candidatura de Baja California Sur.
Con información de Notimex