Minuto a Minuto

Nacional 1994, el antes y después de México
Ayer se cumplieron 32 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI
Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Dan de alta a recién nacido tras explosión en Cuajimalpa
Foto de Internet

El Gobierno del Distrito Federal indicó que este lunes fue dado de alta uno de los recién nacidos que permanecía internado luego de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

Refirió que el menor estuvo grave hasta el 7 de febrero pasado y este lunes, aproximadamente a las 13:00 horas, fue dado de alta del Hospital General Dr. Enrique Cabrera, luego que respondió de manera positiva al tratamiento.

Dan de alta a recién nacido tras explosión en Cuajimalpa - Hospital_cuajimalpa_-_Raul_esquivel_c10
Foto de @Raul_esquivel_c10

En su reporte del estado de salud de los lesionados, el gobierno capitalino indicó que continúan hospitalizados 12 pacientes, cuatro adultos y ocho recién nacidos, siete hombres y cinco mujeres.

De esos 12 internados, 11 permanecen estables y sólo una mujer reporta condición grave, precisó.

Con información de Notimex