Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Damián Álvarez sancionado tres partidos tras final
Foto de Terra

Tigres de la UANL, además de perder la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, también prescindirá de tres jugadores para el comienzo del Clausura 2015, luego que la Comisión Disciplinaria anunció los castigados que dejó el juego de vuelta.

El más afectado fue el delantero argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez, quien fue sancionado con tres cotejos, “uno por ser culpable de conducta violenta y dos por insultar soezmente a los oficiales del partido”.

Por otra parte, el volante colombiano Darío Burbano y el portero argentino Nahuel Guzmán se perderán un duelo, el primero por “impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol”, y el segundo por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Mientras, el volante de América, Luis Ángel Mendoza, ahora jugador de Santos Laguna, también recibió un cotejo de castigo “por insultar a jugadores o integrantes del cuerpo técnico de otro club”.

Además, el cuadro campeón deberá pagar una multa de dos mil 500 días de salario mínimo (168 mil 225 pesos) “por hacer uso de bombas de humo, mantas monumentales, rollos de sumadora y rayos láser en el Estadio Azteca, durante el encuentro ante los Tigres”.

Con información de Notimex