Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Dallas cae sin Romo ante Arizona
Foto de AP

Carson Palmer lanzó tres pases de touchdown tras una intercepción temprana que los Vaqueros devolvieron para anotación, y la ofensiva de Dallas echó de menos al lesionado quarterback Tony Romo en una derrota el domingo 28-17 ante Arizona.

Los Cardenales (7-1), dueños del mejor récord de la NFC en solitario por primera vez desde 1974, ganaron su cuarto partido en fila. Han vencido a sus cinco rivales de la conferencia.

Romo se ausentó con su tercera lesión en la espalda en 18 meses, y el mariscal de campo suplente Brandon Weeden lanzó dos intercepciones. Los Vaqueros (6-3) sucumbieron por segundo partido seguido tras una racha de seis victorias.

DeMarco Murray, líder de acarreos de la NFL, vio quebrada su marca de ocho juegos en fila de 100 yardas para iniciar la campaña ante una defensiva que no ha permitido a un running back eclipsar esa marca en 18 partidos consecutivos. Tuvo 79 yardas en 19 acarreos.

Con información de AP