James Milner se convirtió en el gran héroe del Manchester City al marcar los dos goles de la victoria de los citizens ante el Sheffield Wednesday, en partido de la tercera ronda de la FA Cup. Los de Pellegrini no iniciaron bien el partido ante el histórico conjunto de Championship, la segunda división inglesa, pues … Continued
James Milner se convirtió en el gran héroe del Manchester City al marcar los dos goles de la victoria de los citizens ante el Sheffield Wednesday, en partido de la tercera ronda de la FA Cup.
Los de Pellegrini no iniciaron bien el partido ante el histórico conjunto de Championship, la segunda división inglesa, pues desde el minuto 14, una gran jugada entre Stevie May y Atchie Nuhiu terminó en un muy buen gol del austriaco, que venció a Willy Caballero con un fuerte disparo raso.
Para el segundo tiempo los campeones de la liga inglesa mejoraron con el ingreso de Samir Nasri y David Silva, con lo que James Milner tuvo que cambiar su posición y jugar nuevamente como “nueve falso”, en donde se ha desempeñado en los últimos juegos.
El nuevo planteamiento del City les dio resultados al 66, luego de que una combinación entre Silva y Milner, que cumple hoy 29 años, terminó en una buena definición de zurda del inglés, que envió el balón al fondo de las redes, luego de pasar por debajo de las piernas del arquero.
Y cuando todo parecía indicar que el juego terminaría en empate y sería necesario un partido “replay”, nuevamente apareció James Milner, para empujar el balón luego de una escapada de los suyos por la banda derecha, al minuto 90.
Ahora Manuel Pellegrini puede respirar tranquilo y concentrarse en sus otras competiciones, a espera de que terminen los duelos de la copa y se determine a su siguiente rival en la cuarta ronda.