Los Tomateros de Culiacán atacaron con tres carreras en la primera entrada y sumaron tres más en la quinta en ruta a una victoria por 7-4 sobre los Mayos de Navojoa con la que tomaron temporalmente el liderato en la Liga Mexicana del Pacífico. Cory Aldrige conectó un sencillo productor de dos carreras, Russel Branyan … Continued
Los Tomateros de Culiacán atacaron con tres carreras en la primera entrada y sumaron tres más en la quinta en ruta a una victoria por 7-4 sobre los Mayos de Navojoa con la que tomaron temporalmente el liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.
Cory Aldrige conectó un sencillo productor de dos carreras, Russel Branyan bateó de 3-2 con una anotada y Joey Meneses (4) sacudió un cuadrangular solitario para encabezar el ataque de los ganadores.
Daniel Rodríguez (3-2) tuvo un cortante relevo de dos entradas y un tercio en riguroso orden, retirando por la vía de los strikes a cinco de los siete hombres que enfrentó, para llevarse la victoria, mientras que Óscar Villarreal (7) respondió con el rescate tras retirar en orden la novena. La derrota fue para Jorge Castillo (2-4), castigado con ocho hits y seis anotaciones en cuatro entradas y un tercio de actuación.
En la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico Culiacán (14-9) lidera el circuito, seguido por Mexicali (13-8) Jalisco (13-9), Los Mochis (11-11), Hermosillo (11-11), Mazatlán (10-11), Navojoa (9-14), y Obregón (7-15).
Con información de AP