Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Nacional Gobierno federal atiende presencia de hidrocarburos en playas de Veracruz y Tabasco
Pemex informó que la presencia de hidrocarburos en las costas de Veracruz y Tabasco se debió a trabajos realizados por una petrolera extranjera
Cuba rebasa a México en medallero de Veracruz 2014
Foto de CONADE

Como se esperaba Cuba dio alcance a México y lo rebasó este martes por apenas un oro en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2104, gracias en gran medida a la actuación de luchadores de estilo grecorromano.

Ahora los isleños comandan la tabla de medallas con 77 oros, 44 platas y 45 bronces para un total de 166, en una jornada en que sus luchadores obtuvieron cuatro oros de los cinco en disputa.

Tras 11 días de competencia, México descendió al segundo escaño del medallero al totalizar 219 medallas, pero con un oro menos que los cubanos al tener 76 metales áureos, 61 argentos y 82 de bronce.

En tercer sitio se mantiene Colombia con 159 preseas (52 oros, 54 platas y 53 bronces, en tanto que Venezuela se ubica en cuarto lugar con 166 medallas (42 oros, 51 platas y 73 bronces).

En la quinta plaza del conteo general de medallas se encuentra Guatemala con 11 oros, 14 platas y 25 bronces, que le dan un total de 50 podios.

A continuación, el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014:

Cuba rebasa a México en medallero de Veracruz 2014 - B3WuShQCIAAY5Xp
Foto de @CONADE

Con información de Notimex