
Los migrantes centroamericanos que terminaron lesionados fueron llevados a un hospital en Reynosa donde su estado fue reportado como grave
La volcadura de una camioneta que transportaba a migrantes centroamericanos dejó como saldo cuatro personas muertas y doce lesionadas de gravedad. El hecho ocurrió cuando eran trasladados del municipio de San Fernando a la ciudad fronteriza de Reynosa.
El fatal accidente ocurrió la tarde del martes en la brecha que lleva al poblado de González-Villareal en el acceso 40, que se encuentra en la carretera federal Victoria-Reynosa donde una camioneta tipo Suburban volcó aparatosamente luego de que uno de sus neumáticos se ponchó.

El accidente fue reportado a elementos de la Policía Federal por transportistas que pasaban por la zona, de inmediato los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de diversas corporaciones, quienes se trasladaron al lugar.
A la llegada al sitio los agentes federales encontraron sobre el asfalto a los cuatro fallecidos y a algunos de los heridos que habían salido expulsados de la camioneta luego de que en la volcadura, esta hizo ‘trompos’.

Mientras eran atendidos los lesionados, los agentes de los Policía Federal se percataron que se trataba de migrantes de origen centroamericano, por lo que se puso en conocimiento al Instituto Nacional de Migración.
Los lesionados fueron trasladados a la clínica del Seguro Social de Reynosa donde su estado de salud fue reportado como grave, entre los doce afectados se encontraba un menor de cuatro años.
Redacción