Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Cruz Azul empata con Atlas y liga tres sin ganar
Foto de TDN

Cruz Azul fue incapaz de regresar a la senda del triunfo luego de empatar 1-1 ante Atlas, en partido de la jornada 9 del Torneo Clausura 2015, disputado en el Estadio Azul.

Los locales pudieron contar por primera vez desde la fecha 2 con su refuerzo estrella, el paraguayo Roque Santa Cruz, quien desde el inicio del partido sufrió un corte en la cabeza, por lo que tuvo que jugar con una corra de plástico.

Cruz Azul empata con Atlas y liga tres sin ganar - Roque_TDN
Foto de TDN

La Máquina fue dominada casi en todo momento del partido por un visitante que se plantó en la cancha con la intención de abrir el marcador casi desde el principio, contando con Arturo González y Christian Suárez como sus principales armas.

Sin embargo, cuando estaba por cumplirse la media hora de partido, una buena jugada entre los jugadores celestes terminó en un pase para Gerardo Flores, quien de primera le bajó el balón a Alejandro Vela, que no desaprovechó y envió el balón al fondo de la red con un potente zurdazo.

Cruz Azul empata con Atlas y liga tres sin ganar - Gol_Vela_TDN
Foto de TDN

Ya en el segundo tiempo, la tónica del partido volvió a ser la misma, con Atlas atacando y Cruz Azul aguantando.

Como ya ha sucedido en partidos anteriores, los de Luis Fernando Tena entregaron el control del encuentro en cuanto tuvieron la ventaja, lo cual aprovecharon los rojinegros para empatar, cuando Juan Carlos Medina emparejó los cartones al 75.

Cruz Azul empata con Atlas y liga tres sin ganar - Gol_Atlas_TDN
Foto de TDN

Gerardo Torrado fue expulsado después de la anotación de los Zorros, debido a que le reclamó al árbitro por una jugada previa al gol.

A pesar de contar con uno más en la cancha, los de Tomás Boy no pudieron volver a marcar y el encuentro terminó en empate.

El Azul, que liga tres jornadas sin ganar, llegó a 15 puntos y se coloca provisionalmente en la tercera posición, mientras que Atlas marcha una unidad por debajo.