Minuto a Minuto

Sin Categoría Es 2025 el segundo año más mortífero para los periodistas desde inicios de siglo
La organización civil Campaña Emblema de Prensa dio a conocer el número de periodistas asesinados en el 2025
Nacional Alerta Amarilla en CDMX por frío para la mañana del viernes 19 de diciembre de 2025
Protección Civil de CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del viernes 19 de diciembre de 2025
Economía y Finanzas Banxico recorta un cuarto de punto la tasa de interés; la ubica en 7 %
Este 18 de diciembre, la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) recortó en un cuarto de punto la tasa de interés
Nacional Hombre mata a su pareja en Circuito Interior Río Churubusco, CDMX
Tras una fuerte discusión, un hombre asesinó a balazos a su pareja en pleno Circuito Interior Río Churubusco, en la CDMX
Entretenimiento ¿Cuáles son las canciones navideñas más escuchadas en Spotify este 2025?
La plataforma musical Spotify reveló las canciones navideñas más escuchadas en lo que va de diciembre de 202
Cristiano rompe mala racha y gana el Madrid
Foto de AS

El Real Madrid cumplió en su visita al campo del Elche, a quien derrotó por 0-2, y logró separarse a cuatro puntos del Barcelona en la tabla.

Los de Carlo Ancelotti aprovecharon a la perfección la derrota del Barcelona ante el Málaga, por lo que con los tres puntos obtenidos llegaron a 60, cuatro más que el Barça, que marcha segundo.

Tuvieron que esperar hasta la segunda mitad los asistentes al Estadio Martínez Valer para ver las anotaciones, pues aunque los merengues dominaron, fueron incapaces de superar el muro defensivo local.

Una vez superado el medio tiempo, por fin los visitantes lograron marcar, gracias al francés Karim Benzema, quien al minuto 56 anotó tras un rebote.

Cristiano rompe mala racha y gana el Madrid - Karim_Benzema_AP
Foto de AP

Al francés ya le habían anulado un golazo de chilena por un inexistente fuera de lugar.

El Elche aún no se reponía de la anotación cuando 13 minutos después apareció Cristiano Ronaldo, quien con un potente cabezazo logró romper su sequía goleadora cinco jornadas después.

Cristiano rompe mala racha y gana el Madrid - Cristiano_Ronaldo_AP
Foto de AP

La victoria del Madrid sirvió además para que el guardameta Iker Casillas registrara el récord de victorias ligueras con el club merengue, con 328 triunfos.