Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Cristiano rompe mala racha y gana el Madrid
Foto de AS

El Real Madrid cumplió en su visita al campo del Elche, a quien derrotó por 0-2, y logró separarse a cuatro puntos del Barcelona en la tabla.

Los de Carlo Ancelotti aprovecharon a la perfección la derrota del Barcelona ante el Málaga, por lo que con los tres puntos obtenidos llegaron a 60, cuatro más que el Barça, que marcha segundo.

Tuvieron que esperar hasta la segunda mitad los asistentes al Estadio Martínez Valer para ver las anotaciones, pues aunque los merengues dominaron, fueron incapaces de superar el muro defensivo local.

Una vez superado el medio tiempo, por fin los visitantes lograron marcar, gracias al francés Karim Benzema, quien al minuto 56 anotó tras un rebote.

Cristiano rompe mala racha y gana el Madrid - Karim_Benzema_AP
Foto de AP

Al francés ya le habían anulado un golazo de chilena por un inexistente fuera de lugar.

El Elche aún no se reponía de la anotación cuando 13 minutos después apareció Cristiano Ronaldo, quien con un potente cabezazo logró romper su sequía goleadora cinco jornadas después.

Cristiano rompe mala racha y gana el Madrid - Cristiano_Ronaldo_AP
Foto de AP

La victoria del Madrid sirvió además para que el guardameta Iker Casillas registrara el récord de victorias ligueras con el club merengue, con 328 triunfos.