Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Cristian Pellerano sí podría jugar ante Pumas
Foto de TDN

El americanista Cristian Pellerano podría ver acción en el encuentro que enfrentará a las Águilas y a Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.

Luego de que el sábado pasado el centrocampista argentino tuviera que salir de cambio por molestias físicas en el encuentro ante Chiapas, se dudó de su participación en el encuentro del próximo domingo.

Sin embargo, luego de que se le realizaran los estudios pertinentes, se determinó que la lesión no era de gravedad, como confirmó el presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez.

Otro que podría ser considerado por el técnico Gustavo Matosas para el encuentro es Michael Arroyo, quien sufrió un esguince en el encuentro ante Monarcas en la jornada 5.

Cristian Pellerano sí podría jugar ante Pumas - Michael_Arroyo
Foto de enelareachica.com

Pumas y América se enfrentarán este domingo a las 12:00 h, por la fecha 7 del Torneo Clausura 2015.

Con información de Notimex