
La despedida de Lorena Rojas, quien este lunes falleció víctima de cáncer, se realiza en la más estricta privacidad en Miami, únicamente con la presencia de los amigos y familiares más cercanos. De acuerdo a los amigos cercanos a la actriz, ella especificó que no deseaba un funeral, por lo que su cuerpo sería cremado … Continued
La despedida de Lorena Rojas, quien este lunes falleció víctima de cáncer, se realiza en la más estricta privacidad en Miami, únicamente con la presencia de los amigos y familiares más cercanos.
De acuerdo a los amigos cercanos a la actriz, ella especificó que no deseaba un funeral, por lo que su cuerpo sería cremado y sus cenizas esparcidas en el mar.

A través de un comunicado, la familia de Rojas pidió respeto a los medios de comunicación y no dio detalles de cómo dará el último adiós a la joven que perdió la vida a los 44 años.
En su cuenta de Twitter, su hermana Mayra Rojas, también actriz, pidió paciencia a los reporteros.
“A los amigos de la prensa, denme unos días. Estoy asimilando la pérdida. Ha sido brutal. Pronto hablaremos. Se fue mi hermana @lorenarojas”, escribió.
Según Latin WE, la empresa que representó a Lorena Rojas entre 2007 y 2009, Luciana, la hija de la desaparecida actriz, quedará al cuidado de su tía Mayra.

Con información de El Universal.