Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Sonos refuerza su ecosistema de audio con el lanzamiento de Play y Era 100 SL
Sonos lanzó las nuevas Play y Era 100 SL, dos bocinas diseñadas para ampliar su ecosistema de audio doméstico con funciones multiroom, conectividad inalámbrica y opciones de uso dentro y fuera del hogar
Nacional Caen 5 presuntos integrantes del CJNG en Chiapas y aseguran casi 440 kilos de metanfetamina en Tijuana, BC
El decomiso de metanfetamina en Tijuana y las detenciones en Chiapas fueron detalladas por el Gabinete de Seguridad federal
Ciencia y Tecnología Día Mundial del Sueño: Advierten una epidemia de falta de sueño
La ONU advierte que la falta de descanso podría convertirse en una de las principales crisis de salud pública mundial
Nacional “Nadie lo puede controlar”: sargazo cubre las playas de Quintana Roo
La secretaria de Turismo informó que ya se llevan a cabo acciones de contención del sargazo previo a las vacaciones de Semana Santa
Internacional Guerra en Irán: 6 soldados de EE.UU. muertos y nuevos bombardeos israelíes
Este es el saldo de la guerra en Irán, en su segunda semana
Crean comisión para definir pluris del PRI
Foto de @CCQ_PRI

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI definirá su lista de diputados plurinominales a través de un grupo conformado por 40 militantes, llamada Comisión Temporal Revisora de la Lista de Diputados Federales por el Principio de Representación Proporcional para el Proceso Electoral 2014-2015.

La comisión, que se compone de representantes de los gobernadores, dirigentes y sectores del tricolor, será la encargada de revisar la lista de aspirantes plurinominales, para confirmar que todos cumplan con los requisitos de ley.

Crean comisión para definir pluris del PRI - PRI_comision_electoral_-_CCQ_PRI2
Foto de @CCQ_PRI

El CEN del PRI será el encargado de entregar la lista a la comisión para que ésta la pueda revisar, a más tardar, el próximo viernes 27 de febrero.

Dentro de los integrantes de esta comisión, se encuentra el dirigente César Camacho, así como los coordinadores de los diputados y senadores, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, respectivamente.

Crean comisión para definir pluris del PRI - Manlio_Fabio_Beltrones
Crean comisión para definir pluris del PRI - emilio_gamboa

Durante el evento, César Camacho, presidente del tricolor, exhortó a los militantes para trabajar arduamente en este periodo electoral, pero siempre teniendo en cuenta el estado de derecho. “Seremos escrutados como nunca y ganaremos como siempre”, dijo.

Con información de El Universal