Minuto a Minuto

Internacional Al menos 15 muertos en accidente de un avión militar de carga en Bolivia, según bomberos
El avión militar tocó tierra, pero no alcanzó a frenar, presuntamente porque la pista se encontraba con hielo
Nacional Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
La muerte de Gerardo Jiménez Aguado fue confirmada por el titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard
Nacional Exportaciones de Perú a México superaron por primera vez mil millones de dólares en 2025
Las exportaciones que forman parte del Acuerdo de Integración Comercial Perú-México, ascendieron en total a mil 036 millones de dólares
Nacional México se mantiene entre los países con menor hambre en América Latina, según la FAO
México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7 % lo que lo ubica entre los países con menor hambre en América Latina
Nacional México logra récord Guinness de la camiseta de fútbol humana más grande del mundo
El gobierno de México integró a su agenda rumbo al mundial 2026 el récord Guinness que recibió Chiapas por la camiseta de fútbol más grande
Continuará caída de aguanieve en sierra de Baja California
Foto de @metmex

La caída de aguanieve continuará en la sierra de San Pedro Mártir, en Baja California, además se prevén nieblas y neblinas en las montañas de la vertiente del Golfo de México.

Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional que detalló que se pronostican lluvias con chubascos dispersos al sur y oriente de Tamaulipas, el norte y centro de Veracruz.

Además en el norte y oriente de Puebla, el norte y oriente de Hidalgo, el norte de Oaxaca, el norte y oriente de Yucatán, así como en el oriente y sur de Quintana Roo.

También habrá lluvias dispersas con posibilidad de caída de aguanieve en Baja California se indicó en un reporte.

Se explicó que se espera viento con rachas de 60 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas y Veracruz. Viento con rachas de 50 kilómetros por hora en la Península de Baja California, el mar de Cortés, incluyendo costas de Sonora y Sinaloa.

Con información Notimex