El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, anunció que la suspensión de clases en Acapulco y los municipios de la Costa Grande continuarán debido a los estragos que está dejando la Tormenta Tropical ‘Polo’ a su paso. ‘Polo’, quien podría convertirse en Huracán para las próximas horas, ha ocasionado oleajes de hasta tres metros y lluvias … Continued
El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, anunció que la suspensión de clases en Acapulco y los municipios de la Costa Grande continuarán debido a los estragos que está dejando la Tormenta Tropical ‘Polo’ a su paso.
‘Polo’, quien podría convertirse en Huracán para las próximas horas, ha ocasionado oleajes de hasta tres metros y lluvias intensas. Actualmente se encuentra a 245 kilómetros de Zihuatanejo con vientos de hasta 110 kilómetros por hora, moviéndose a 19 kilómetros por hora en dirección noroeste.
Ángel Aguirre también ordenó un monitoreo para detectar los daños que dejen las lluvias y oleajes en viviendas, cerros, infraestructura y comercios, con el fin de dar pronta respuesta ante una emergencia.
“Los convoco a reforzar las medidas preventivas; la experiencia vivida hace un año debe permitir que estemos mejor preparados”, aseguró el gobernador en su cuenta de Twitter.
Con información de Milenio