Minuto a Minuto

Nacional Identificados los 5 cuerpos abandonados en Navolato, Sinaloa; eran de jóvenes desaparecidos en Ahome
Autoridades de Sinaloa identificaron a los cinco cuerpos abandonados en Navolato; coinciden con los de jóvenes desaparecidos en Ahome
Nacional Marina destruye 34 plantíos de amapola en Nayarit
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y destruyeron plantíos de amapola en localidades de Nayarit
Nacional Marx Arriaga rechazó cargo en otro país, revela Mario Delgado
El titular de la SEP, Mario Delgado, afirmó que a Marx Arriaga se le ofreció también otro puesto en el Gobierno federal
Deportes Lucas Pinheiro, primer campeón latino en los Juegos Olímpicos de Invierno
Lucas Pinheiro hizo historia en los Juegos de Milán-Cortina 2026 al obtener primer título olímpico invernal en la historia de Brasil
Nacional Libros de texto no cambiarán, se incorporará contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum aseveró que los libros de texto de la Nueva Escuela Mexicana son parte de la Cuarta Transformación
Continúa paro de labores de la policía de Oaxaca
Foto de Quadratín

Elementos de la policía de Oaxaca cumplieron más de 24 horas de paro de labores en el cuartel ubicado en el municipio de Santa María Coyotepec, en el Valle Central sin que hasta el momento les hayan dado respuesta a sus demandas.

Entre las exigencias están el mejoramiento de su salario, el incremento en haberes, pago inmediato de viáticos y aumento del monto de este, así como la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas.

De acuerdo con los propios uniformados, desde la tarde de este domingo comenzaron a concentrarse uniformados procedentes de distintas regiones del estado, situación que, aseguran, continuará este lunes.

Pese a que la noche de este domingo iniciaron una mesa de diálogo con representantes de la Secretaría de Finanzas y de Administración, sin la presencia de Esteva Salinas, hasta el momento no hay una propuesta formal.

Los policías ratificaron que ‎no participarán en las actividades cívicas de este 15 y 16 de septiembre.

Con información de Notimex.