
Alrededor de unos 600 integrantes de la CETEG se concentran en dos puntos de la costera Miguel Alemán del Puerto de Acapulco. El primer grupo, formado por 300 personas del SNTE, CETEG y SUSPEG, se encuentra frente a la bodega Aurrerá con destino a Caleta. Ocupan todos los carriles de la vialidad. Mientras que el … Continued
Alrededor de unos 600 integrantes de la CETEG se concentran en dos puntos de la costera Miguel Alemán del Puerto de Acapulco.
El primer grupo, formado por 300 personas del SNTE, CETEG y SUSPEG, se encuentra frente a la bodega Aurrerá con destino a Caleta. Ocupan todos los carriles de la vialidad.
Mientras que el segundo contingente, también formado por 300 personas, se encuentra a la altura de la Diana Cazadora con dirección al Palacio Federal.
Ambos grupos demandan el pago de sus prestaciones laborales.
Cerca del mediodía, los maestros integrantes de la Sección 14 del SUSPEG liberaron las instalaciones del Palacio Federal que tomaron como parte de sus manifestaciones.
Sin embargo tras entregar el Palacio Federal, junto con trabajadores jubilados y pensionados tomaron las oficinas de la Administración Fiscal Número 2 ubicadas en la calle Quebrada.
Los aproximadamente 500 docentes, tienen bloqueada toda la calle que conduce al atractivo turístico de Acapulco conocido como La Quebrada.