Minuto a Minuto

Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Internacional El papa pide acabar con la violencia antisemita tras el atentado en Sídney
Las autoridades confirmaron la identidad de cinco de las 16 víctimas mortales del tiroteo durante un festival judío en una playa de Sídney
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Internacional Unesco denuncia que libertad de expresión en el mundo retrocedió un 10% desde 2012
Un informe de la Unesco reveló una disminución del 10 % en la libertad de expresión en el mundo desde 2012, un nivel no visto en décadas
Entretenimiento Rob Reiner y su esposa habrían sido degollados por un familiar, según TMZ
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la productora Michele Reiner, fueron encontrados muertos en su hogar de Los Ángeles
Construirán viaducto para evitar caseta de cobro a Cuernavaca
Foto de Internet

Los embotellamientos en la caseta México-Cuernavaca al sur de la ciudad, especialmente en época vacacional son caóticos, por lo que el Gobierno Federal construirá una alternativa vial para que los automovilistas puedan evadir esta zona conflictiva.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) otorgó a empresas de Grupo Carso e Impulsora Tlaxcalteca de Industrias la construcción de un viaducto que parta del Monumento al Caminero hasta metros adelante de la caseta de cobro.

El viaducto constará de 5 kilómetros que será realizado por Operadora Cicsa, Carso Infraestructura y Construcción, y la empresa tlaxcalteca con la inversión de aproximadamente mil 913 mdp.

La nueva vialidad será de cuota y estará conectada con la Autopista Urbana Sur, la cual correrá por Viaducto Tlalpan.

Con información de Reforma