De acuerdo con información recabada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Daniel Sánchez Millán es probable responsable del delito de violación, por lo que se puso a disposición de un juez penal para determinar su situación jurídica. La agraviada, de 15 años de edad, declaró que el 3 de agosto, cuando … Continued
De acuerdo con información recabada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Daniel Sánchez Millán es probable responsable del delito de violación, por lo que se puso a disposición de un juez penal para determinar su situación jurídica.
La agraviada, de 15 años de edad, declaró que el 3 de agosto, cuando terminó su jornada laboral como vendedora de gelatinas en microbuses, acudió al domicilio del inculpado, a quien conoció hace año y medio porque ayudaba a los choferes a cobrar.
En el inmueble ese sujeto se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otra mujer y después de ofrecerle en varias ocasiones la obligó a hacer lo mismo.
Posteriormente Sánchez Millán mandó a su acompañante a comprar más alcohol y al quedarse solo con la menor la violó, hecho que esta denunció ante el agente del Ministerio Público que giró la orden de aprehensión correspondiente.
Elementos de la Policía de Investigación detuvieron al presunto responsable, quien declaró que ya había estado preso por el delito de robo a transportista en el Estado de México.
Con información de Notimex