Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Consignan a José Luis Abarca al penal de “El Altiplano”
Foto de López-Dóriga Digital

Después de declarar ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), José Luis Abarca Velázquez fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “El Altiplano”.

El exalcalde de Iguala fue consignado al penal federal en Almoloya de Juárez, Estado de México, acusado por secuestro, homicidio calificado y delincuencia organizada, tras la desaparición de los 43 normalistas y el asesinato de otros civiles.

Uno de los internos en el penal federal de “El Altiplano” es el líder de los Guerreros Unidos, Sidronio Casarrubias quien también es acusado de tener relación con la desaparición de los estudiantes en Iguala.

Le recuerdo que José Luis Abarca fue detenido en la madrugada del martes pasado en una vivienda de la delegación Iztapalapa, después de darse a la fuga a finales de septiembre, tras pedir licencia a su cargo.

Consignan a José Luis Abarca al penal de “El Altiplano” - Jose_Luis_abarca_consignado_-_MiMorelia
Foto de Mi Morelia

Con información de El Norte