
Restaurante The Rock en Tanzania. El lugar se levanta sobre una roca de la hermosa playa Michanwi Pingwe. Cueva de Ali Barbour en Kenya. Si lo que prefieres es una cena romántica la opción es esta cueva a luz de las velas de este restaurante que causa furor entre los turistas que visitan este país … Continued
Restaurante The Rock en Tanzania. El lugar se levanta sobre una roca de la hermosa playa Michanwi Pingwe.

Cueva de Ali Barbour en Kenya. Si lo que prefieres es una cena romántica la opción es esta cueva a luz de las velas de este restaurante que causa furor entre los turistas que visitan este país africano.

Cargo Hold en Sudáfrica. El atractivo de este excéntrico restaurante es que puedes cenar acompañado de enormes depredadores. Su estructura es de una pared de espejo en el tanque de tiburones.
El menú por supuesto es de mariscos, filetes y ensaladas.

La Tante DC 10 en Ghana. La primera expresión que escucharas es ¡Bienvenidos a bordo!
Pues un avión fue transformado en restaurante y te ofrece todas las cualidades de un vuelo, las meseras visten uniformes de azafatas y te reciben con la característica radiante sonrisa.

The Big Baobad en Sudáfrica. El Baobab Bar cuenta con las características de un pub tradicional europea, se sirve cerveza de barril, hay taburetes de la barra. También alberga un restaurante casa del árbol.

The Moonlight Dinner Run en Cataratas Victoria. Ofrece la opción de embarcarte en un viaje a la puesta del sol a la mitad del Puente de las Cataras Victoria mientras saboreas canapés gourmet.
También puedes tomar paseos relajantes en sus carruajes elegantes.

Con información de CNN.