Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Conoce la casa al revés
Foto de El Comercio Perú

Parece una de esas casas que cada año son afectadas por los tornados en ciertas áreas de Estados Unidos pero no se deje engañar.

​En Alemania, unos arquitectos decidieron construir una vivienda con la particularidad de que ésta se encuentra de cabeza. Sí, el tejado está al ras del suelo y el piso está por los aires. La vivienda está ubicada en la localidad de Trassenheide, en el país europeo.

Por dentro, todo está “patas arriba”. La mesa, con platos y cubiertos, está clavada al techo/suelo. Igual que todos los muebles. Está totalmente equipada, aunque no creo que sea muy agradable ir a un baño que cuelga del techo.

La vivienda es inhabitable, y forma parte de la exposición “El mundo está en su cabeza”, en la que participan los arquitectos Klaudiusz Golos y Sebastian Mikiciuk. La idea no es única, pues se han visto hogares de este estilo en países como Canadá, Austria, Polonia y China, pero la vivienda de Trassenheide se ha convertido en el atractivo turístico de la comunidad y la casa más fotografiada del país.

Conoce la casa al revés - casa_3
Conoce la casa al revés - casa_2
Conoce la casa al revés - casa_5
Conoce la casa al revés - casa_4
Conoce la casa al revés - casa_7
Conoce la casa al revés - casa_6

Con información y fotos de El Comercio Perú