Minuto a Minuto

Internacional Ucrania, la guerra que Trump no ha logrado cerrar “en 24 horas” tras su regreso a la Casa Blanca
Terminar con la guerra de Ucrania es uno de los grandes de pendientes de Trump tras su regreso a la Casa Blanca
Nacional Localizan muerto al repartidor venezolano Tayron Paredes, desaparecido en el Edomex
Tayron Paredes, repartidor venezolano de 27 años de edad, fue reportado desaparecido en septiembre del año pasado en el Edomex
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 18 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 18 de enero de 2026
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Nacional Embajador Ronald Johnson destaca cooperación entre EE.UU y México tras captura de uno de los 10 más buscados por el FBI
Ronald Johnson afirmó que la cooperación y la colaboración entre México y Estados Unidos generan resultados reales
Confunden con bots a tuiteros
Foto de Internet

Hoy en la tarde muchos usuarios de la red social Twitter vieron que no podían publicar en el microblog debido a que les decían que su cuenta era spam.

“Tu cuenta ha sido bloqueada. Tu cuenta parece haber mostrado un comportamiento automatizado que viola las Reglas de Twitter. Para desbloquear tu cuenta, por favor, haz clic en el botón de abajo y confirma que eres propietario válido de la cuenta”, decía así la advertencia de Twitter.

Confunden con bots a tuiteros - Bots_Twitter

A pesar de este bloqueo por creer que eran cuentas automatizadas, usted podía “liberar” su cuenta tecleando su número de celular para que le llegue un mensaje con el código que debería colocar para volver a la normalidad.

Por su parte, Twitter anunció que está investigando al respecto, a pesar de que ya está resuelto. Al final se disculpó por las inconveniencias.

Con información de Gizmodo