
Las leyes en China contra la ingesta de animales en peligro de extinción es demasiado dura, como ejemplo deje le comentó que un empresario tuvo que pagar más de 210 mil dólares por un capricho de magnate, además pasar 13 años de prisión. Un empresario chino fue condenado por haber comido tres tigres, de una … Continued
Las leyes en China contra la ingesta de animales en peligro de extinción es demasiado dura, como ejemplo deje le comentó que un empresario tuvo que pagar más de 210 mil dólares por un capricho de magnate, además pasar 13 años de prisión.
Un empresario chino fue condenado por haber comido tres tigres, de una especie con mayor peligro de extinción, los cuales fueron importados ilegalmente desde un país que no se dio a conocer.
Los tres tigres fueron asesinados con choques eléctricos en distintos momentos. El primero fue en marzo de 2013, el otro en abril y el tercero en mayo del año pasado.
El Tribunal Popular Intermedio de Quinzhou, China, condenó a 13 años de prisión al magnate chino más la multa de 70 mil 900 dólares por cada uno de los tigres comidos.
Con información de RT