Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
CONAGO felicita a EPN por detención de El Viceroy
Foto de @CONAGO_oficial

La Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) felicitó al presidente Enrique Peña Nieto por la detención de Vicente Carillo Fuentes.

En el marco de la sesión plenaria de la CONAGO, el gobernador de Chihuahua, César Duarte, dijo que esta detención impacta al grupo delictivo más importante que ha afectado a su estado y a vastas regiones de la República.

“Consideramos esta detención como la de mayor calado y el golpe más certero al crimen organizado”, sostuvo.

Por ello, felicitó a la Secretaría de Gobernación y a la Policía Federal, que por su estrategia de más inteligencia y menos fuerza, y coordinación plena, está logrando avances significativos.

“Nuestro más amplio reconocimiento a nuestro glorioso Ejército, a las Fuerzas Armadas, y sin duda también a la Marina por su apoyo inquebrantable al fortalecimiento de las instituciones de seguridad”, subrayó.

Con información de Notimex.