Minuto a Minuto

Deportes UAE Tour 2026: Así le fue al mexicano Isaac del Toro en la Etapa 4
El mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) sigue con posibilidades de conseguir el liderato del UAE Tour 2026
Nacional EE.UU. sanciona red del CJNG por fraudes en tiempos compartidos
Autoridades de los Estados Unidos detallaron una nueva ofensiva contra las finanzas del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG)
Nacional Detienen a extorsionadores de comerciantes vinculados a La Fuerza Antiunión
'El Chelas' y otro sujeto, miembros de un cártel vinculado a La Fuerza Antiunión, fueron detenidos en el Centro Histórico de la CDMX
Nacional Tren CDMX-AIFA iniciará operaciones antes de Semana Santa: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum detalló que prácticamente ya está listo el tren que va de la Ciudad de México (CDMX) al AIFA
Entretenimiento Mario Ávila ofrecerá concierto en el Lunario del Auditorio Nacional
El destacado pianista Mario Ávila se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, con composiciones propias y covers
Conade está satisfecha con avances finales para JCC
Foto de Al Calor Deportivo

El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Jesús Mena, se mostró satisfecho por los avances finales presentados en las instalaciones deportivas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, a realizarse el mes que entra.

“Estaremos supervisando los temas de avance de obra, de logística y hoy este recorrido ha sido muy productivo, porque está todo listo en este Complejo en donde se van a albergar 13 disciplinas deportivas”, indicó Mena Campos.

El jueves, el titular del organismo realizó un recorrido en el Centro Acuático Leyes de Reforma y en los estadios de futbol acompañado por el titular del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada, y del director general del IVD, Rafael Cuenca, así como del presidente del COM, Carlos Padilla.

“Desde el inicio señalamos que existe un cronograma, una planificación de cuándo y cómo se iban a realizar las obras y sus fechas de entrega y hoy se está cumpliendo con ese compromiso”, señaló.

Indicó que las Federaciones nacionales, participantes en el programa de la cita mesoamericana, están en tiempo y forma con sus selecciones nacionales para integrar a la mejor delegación en busca de resultados alentadores para el deporte del país.

“Hacer un buen papel, ser locales debe contribuir a que nuestros atletas puedan darnos un buen resultado. En la delegación estamos estimando que venga con equipo completo”, enfatizó.

Con información de Notimex