Minuto a Minuto

Internacional Jurado en EE.UU. dictamina que Musk engañó a los accionistas de Twitter durante su compra
Musk es acusado de engañar deliberadamente a accionistas al afirmar que había demasiadas cuentas falsas para retractarse de la compra
Internacional Díaz-Canel carga contra la “brutal” presión de EE.UU. sobre Latinoamérica para aislar a Cuba
Díaz-Canel negó que Cuba sea una "amenaza" para EE.UU., como declaró recientemente Washington para argumentar su bloqueo contra la isla
Internacional Masivo rescate de perros y gatos en Los Ángeles apunta a ser al mayor caso en EE.UU.
El rescate masivo de perros y gatos en Los Ángeles ocurrió tras denuncias de crueldad animal por negligencia y hacinamiento
Internacional Rechaza Senado de EE.UU. reabrir el departamento de Seguridad Nacional
El Senado de EE.UU. votó 47 a favor y 37 en contra, manteniendo el cierre que provoca retrasos en aeropuertos
Internacional Gobierno de Trump demanda a Harvard por “discriminar” a alumnos judíos e israelíes
Trump acusó a Harvard de permitir protestas antiisraelíes, incluida la ocupación de bibliotecas y un campamento que permaneció 20 días
Cuerpos de Chilapa tenían huellas de tortura
Foto de El Universal

La Fiscalía General de Guerrero informó mediante un comunicado que siete de los 10 cuerpos exhumados de las fosas clandestinas del municipio de Chilapa presentan huellas de torturas y se encontraban maniatados.

Se detalló que en una primera fosa había dos cuerpos; en la segunda, dos cadáveres más, maniatados y con huellas de tortura, y en la tercera fosa estaban los restos de una persona envueltos en una bolsa negra de plástico.

Cuerpos de Chilapa tenían huellas de tortura - Narcofosas-Chilapa-450x300
Foto de Quadratín

Ayer, cerca de las 8:30 h personal de la dependencia se trasladó al lugar por el reporte de un hallazgo de fosas con 10 cuerpos y 11 cabezas humanas, en el sitio llamado El Paraje.

Tras el trabajo de diligencias por el personal de la fiscalía, el Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a la ciudad de Chilpancingo para la necropsia de ley y se inició la indagatoria de número ALV/SC/02/0476/2014.

Cuerpos de Chilapa tenían huellas de tortura - narcofosas2
Foto de El Universal

Con información de Milenio.