El mediocampista mexicano Jesús “Tecatito” Corona ayudó al conjunto holandés Twente a sacar la victoria 3-2 ante el Willem II, en la jornada 17 de la Eredivisie. Los pupilos de Alfred Schreuder iban decididos a ganar el último duelo de 2014 en el estadio De Grolsch Veste, y comenzaron a hacerlo al minuto 12 cuando … Continued
El mediocampista mexicano Jesús “Tecatito” Corona ayudó al conjunto holandés Twente a sacar la victoria 3-2 ante el Willem II, en la jornada 17 de la Eredivisie.
Los pupilos de Alfred Schreuder iban decididos a ganar el último duelo de 2014 en el estadio De Grolsch Veste, y comenzaron a hacerlo al minuto 12 cuando el marroquí Youness Mokhtar abrió el tablero.
Pero los visitantes no dejarían fácil el triunfo para “Los Tukkers” y lograron el empate antes del descanso con gol de Ali Messaoud para cerrar la primera parte sin nada escrito.
En el segundo tiempo, las alarmas se encendieron en los locales cuando vieron cómo Haemhouts capitalizaba un pase de Ali Messaoud para poner el 1-2.
“Tecatito”, quien jugó los 90 minutos del partido, fue amonestado al 70, no obstante, ayudó al estratega a que cerrara el año con triunfo, tras los tropiezos de las jornadas anteriores, al asistir al danés Andreas Bjelland en el minuto dos de la compensación y lograr el empate.
Entonces, el noruego Torger Borven dio la estoca final al poner el marcador en 3-2 antes de que el árbitro dictara el término del partido; su anotación dejó al Twente en el puesto cinco general con 28 unidades.
Con información de Notimex