Minuto a Minuto

Internacional El papa León XIV se traslada a su apartamento del Palacio Apostólico del Vaticano
El traslado del papa León XIV a su apartamento se producirá tras varios meses de obras de reestructuración en el Palacio Apostólico
Nacional Detienen a cuatro hombres por robo de joyería en la alcaldía Benito Juárez
La detención ocurrió luego de que la víctima reportara el robo cuando se dirigía a entregar la mercancía en la colonia Centro
Internacional El papa vincula credibilidad de instituciones vaticanas a una justicia eficaz e imparcial
El papa León XIV afirmó que la justicia en el Vaticano también fortalece el orden jurídico y la credibilidad institucional
Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Compiten 323 películas por nominación al Óscar
Foto de Telediario

La Academia del Óscar anunció que de una lista de 323 cintas, serán seleccionadas las aspirantes a Mejor Película de 2014.

La Academia de Ciencias y Artes Cinematograficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) confirmó a través de un comunicado el número de cintas que califican para esta categoría.

Los nominados a la 87ª entrega anual serán revelados el 15 de enero y los ganadores se conocerán en la ceremonia de gala a efectuarse el 22 de febrero.

Para ser consideradas en esta lista las películas debieron haber sido estrenadas en una sala de cine de Los Ángeles antes de la medianoche del 31 de diciembre y tener un mínimo de siete días de exhibición.

Con información de Notimex.