Minuto a Minuto

Internacional Trump anula dictamen de Obama que estableció que gases de efecto invernadero son nocivos
Donald Trump consideró que la medida reducirá el costo promedio de un vehículo nuevo en casi 3 mil dólares
Nacional Sheinbaum felicita a la primera ministra de Barbados por su victoria electoral
Como parte de la felicitación a Mia Mottley, Sheinbaum también se comprometió a fortalecer la "amistad" entre México y Barbados
Nacional Activan la contingencia ambiental en el Valle de México
Se registró una concentración horaria máxima de ozono de 155 ppb en la estación Centro de Ciencias de la Atmósfera (CCA) ubicada en la alcaldía Coyoacán de la CDMX
Nacional CFE coloca bonos internacionales por mil 500 millones de dólares
La CFE añadió que estas acciones forman parte de su objetivo de garantizar el suministro eléctrico y fortalecer su posición financiera
Entretenimiento Hilary Duff anuncia su primera gira mundial en casi dos décadas, ¿vendrá a México?
La cantante estadounidense Hilary Duff anunció por medio de sus redes sociales su gira mundial 'The Lucky Me Tour'
El Profe Cruz es nuevo entrenador de Monarcas
Foto de @FuerzaMonarca

La directiva del club Morelia eligió a José Guadalupe Cruz como nuevo entrenador del equipo para lo que queda del Apertura 2014 cuando menos. El Profe Cruz tiene experiencia como campeón del Apertura 2007 con el Atlante. Con este mismo equipo ganó la Concachampions de 2009, lo que le permitió jugar el Mundial de Clubes de ese año. En 2013, volvió a participar en ese torneo con Monterrey, equipo en donde no tuvo el mejor desempeño.

El Profe Cruz es nuevo entrenador de Monarcas - @FuerzaMonarca_pepecruz
Foto de @FuerzaMonarcas

Anoche, Ángel David Comizzo fue destituido como entrenador de Morelia. El balance es negativo: dejó a Monarcas en el último lugar de la Liga MX, además de ser la peor ofensiva en lo que va del Apertura 2014 con 17 anotaciones en contra y una diferencia de goles de -12, la peor del campeonato.

El Profe Cruz es nuevo entrenador de Monarcas - @FuerzaMonarca_pepecruz2
Foto de @FuerzaMonarca

El entrenador argentino se hizo cargo de Morelia en la fecha 11 de Clausura 2014 donde obtuvo 2 victorias, 3 empates y un par de derrotas; aquella ocasión no logró llevar a Monarcas a liguilla.

Con información de Monarcas Morelia.