Minuto a Minuto

Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacional Veracruz arranca Semana Santa con alta ocupación hotelera y fuerte actividad turística
El repunte corrobora a Veracruz como uno de los destinos más demandados del país, impulsado por sus playas y Pueblos Mágicos
Colombia golea a México sub-20
Foto de Antena 2RCN

La selección mexicana de futbol Sub-20 sigue sin funcionar en el Torneo Cuatro Naciones, que se disputa en Chile, luego que la escuadra nacional de Colombia la derrotó 5-0 sin mayor problema.

El equipo mexicano no fue rival para el conjunto “cafetero” que impuso condiciones prácticamente desde el arranque para consumar su primer triunfo del certamen.

Con esto, el Tri sufrió su segundo revés en esta competencia luego que, en la primera jornada de actividad, fue superado por Uruguay.

Los pupilos del estratega nacional Sergio Almaguer cerrarán su participación en este torneo, cuando mida fuerzas con la selección de Chile, con la que buscan obtener su primera victoria.

Con información de Notimex