
La Navidad llegó al Hemiciclo a Juárez solo que de una manera solemne y de tristeza debido a los 42 normalistas que aún se encuentran desaparecidos. La organización Seguridad Ciudadana y Marabunta, junto con otras, colocaron un árbol de Navidad en el monumento de la Alameda Central recordando a los 43 normalistas que desaparecieron en … Continued
La Navidad llegó al Hemiciclo a Juárez solo que de una manera solemne y de tristeza debido a los 42 normalistas que aún se encuentran desaparecidos.
La organización Seguridad Ciudadana y Marabunta, junto con otras, colocaron un árbol de Navidad en el monumento de la Alameda Central recordando a los 43 normalistas que desaparecieron en Iguala el pasado 26 de septiembre.
Dijeron que no había nada que celebrar este diciembre debido a la violencia que vivieron los normalistas, reiterando así su solidaridad con los padres de los jóvenes.
La organización Católicas por el Derecho a Decidir llamó a que este árbol no solo sea de los normalistas, sino de todas las víctimas que han sufrido desaparición forzada en México.
El evento culminó con una oración a los jóvenes y colocando veladoras pidiendo su regreso. Y sin la asistencia de la escritora Elena Poniatowska, quien fue invitada al evento; aunque ofreció un mensaje vía telefónica.

Con información de Milenio